Lubricación femenina

Creado por MissV 15/03/2016 3 Comentario(s)

Porque no tenes buena lubricación, porque quieres evitar dolores o gozar mucho más, porque sentís curiosidad, porque quieres innovar o porque te encanta. Cualquier motivo es bueno para usar un gel íntimo a la hora de tener relaciones sexuales y darle un plus de placer a tu intimidad.

 

Los lubricantes íntimos se los utiliza para que la penetración pueda darse con una mayor facilidad, sin dolor (si es que suele ocurrir) y con más goce, porque le da a la mujer una mejor lubricación y sensibilidad en su zona erógena debido al aumento de la circulación sanguínea. También evitan las molestias ocasionadas por sequedad vaginal, por eso son recomendados por los ginecólogos en estos casos y tambiéncuando la mujer inicia el período de la menopausia, porque por el cambio en el organismo no lubrica de la misma manera.

 

Se pueden encontrar en diferentes versiones, con base de silicona, acuosa, oleosa, con sabores y olores diferentes, con PH balanceado, etc. Se los puede usar para los juguetes eróticos. Es muy importante que sean compatibles con el uso de preservativos.

 

Los de base de silicona resisten más que los de agua y es mejor la sensación que logran.

 

Se lo aplica en la previa o durante el acto sexual, usando los dedos y masajeando la zona del clítoris y labios internos y externos. El efecto dura entre 10 a 30 minutos y la sensación suele ser de calor, frío o cosquilleo.

 

El producto es de venta libre, por eso es que podes adquirirlo en cualquier farmacia o sexshop. Ya sabes, los lubricantes femeninos son tus amigos a la hora de concretar el placer, tanto para las mujeres que tienen dificultades para llegar a un orgasmo, como para aquellas que sí los tienen pero quieren obtener una mayor satisfacción. Te recomendamos Miss V L-Arginina-Ginseng, el preferido de las mujeres.

3 Comentario(s)

hector:
13/06/2016, 12:33:14 PM
Responder

Precio

hector:
13/06/2016, 12:33:14 PM
Responder

Precio

hector:
13/06/2016, 12:33:15 PM
Responder

Precio

Dejar un comentario