Consejos para tener sexo, Sexo Anal

Sexo anal

Esta practica no tiene identidad de genero ni orientación sexual. Puede darse para personas con pene o vulva y vagina.

El ano es una zona que tiene cientos de terminaciones nerviosas, que pueden brindarnos máximo placer. Por eso es importante tener en cuenta estas consideraciones para tener una gran experiencia.

Estar relajado es fundamental.

Esto es clave para que el esfínter se distienda y la experiencia sea agradable. La penetración debe iniciarse suavemente, para que los músculos se relajen. La respiración es fundamental.

Cuanta mas confianza e intimidad hay en este encuentro, podremos culminar con una gran experiencia, con mucho placer y sin dolor.

La clave es que tiene que haber deseo, nadie te debe forzar ni presionar. No hacer movimientos bruscos y mantener una comunicación clara. El principal factor para seguir es la excitación.

Para esto se puede estimular simultáneamente otras partes del cuerpo (clítoris, muslos, pechos)

La posición elegida es fundamental: las recomendadas son aquellas que nos brindan comodidad y para la persona penetrada le permita tener cierto control.

Higiene. Es importante. Aunque muchos hablan de los enemas previos no es imprescindible. Puede ser suficiente una higiene intensa con agua y jabón neutro. Tambien tener cuidado, con uñas cortas y manos limpias.

Nunca alternar la penetración anal y vaginal, sin asegurarse de higienizarse y cambiar de preservativo. Nada que entro en la cavidad anal puede ingresar en otro lado, para evitar infecciones.

Usar siempre preservativos. Evitaremos las enfermedades de trasmisión sexual.

En esta practica… podemos decir que el tamaño importa. Sobre todo para principiantes!

No es recomendable el uso de analgésicos. De esta manera podemos evitar desgarros o lesiones si es una practica fuerte.

Usar mucha lubricación. Por tratarse de una zona que no tiene lubricación natural, es necesario complementarla con lubricación extra. Y es probable que tengas que hacer varias aplicaciones.

Puede resultar interesante el uso de juguetes y accesorios… dildos, plug, decoraciones o dilatadores, pueden sumar nuevas sensaciones a la experiencia.

Estos juguetes deberían ser elegidos entre aquellos diseñados para tal fin, de acuerdo al tamaño y siempre deben tener tope. Usar siempre lubricación con ellos.

Para personas con pene, la estimulación de la próstata (punto P) puede sumar un gran placer y hasta acelerar el climax.

El sexo está lleno de oportunidades para explorar placeres nuevos y desconocidos.

Entradas Relacionadas