Consejos para tener sexo, Sexo Oral

Sexo Oral

El arte de dar placer

La técnica sexual oral consiste en estimular los genitales femeninos y masculinos mediante el uso de la lengua y los labios.
La práctica del sexo oral puede provocar magistrales cantidades de placer, no solo para quien lo recibe sino también para quien lo da. La razón de esto reside en que tanto nuestra boca como nuestros genitales son órganos, sensibles, complejos, pero principalmente sensuales. Recordemos que la cavidad bucal es tersa, calida, húmeda… lo que la convierte en un arma sexual eficaz por excelencia, ahora imagina las maravillas que puede producir en los genitales.
El sexo oral es, sin duda alguna, una de la variantes sexuales mas eróticas, gratificantes y placenteras, aunque algunas personas se abstienen de realizarlo, la mayoría lo practica con frecuencia en sus relaciones sexuales por que han logrado derribar muros de tabúes y prejuicios sociales, y saben como disfrutarlo al máximo. Dejar las inhibiciones a un lado es el primer paso para mejorar tu vida sexual y hacerla mas creativa y novedosa.


Sexo oral a una mujer
Lo más importante a la hora de querer saber que es lo que le da placer es comunicarte con tu pareja. No importa la experiencia que tengas con otras mujeres, cada mujer es diferente y la “jugada” que vuelve loca a una, puede ser incómoda para otra. Pregúntale directamente, pide instrucciones y aprende a escuchar su cuerpo y lo que le gusta.

Aprenda a usar la boca. Cubra la vulva con toda la boca, bésela de la misma forma que se besa los labios y pruebe succionar suavemente en el interior, la presión puede mezclarse con un frote muy ligero de los dientes, los mordiscos no deben ser dolorosos. Vaya tanteando la presión, pregunte y sabrá si va por buen camino.

La excitación. El clítoris es básico para la excitación de la mujer, ya que contiene la mayor parte de los tejidos con carga sexual del cuerpo. A algunas les parece excesiva la estimulación directa, por eso es mejor crear una situación avanzando de a poco y la sensación de excitación puede ir aumentando progresivamente lamiendo alrededor del glande clitoriano. Una vez seguro de la excitación, deslícese hasta el clítoris. Cuando llegue a esa etapa utilice los dedos índices y el centro de la mano, ejerza presión por dentro de los labios vaginales mayores y empuje toda la zona hacia arriba. Pruebe moviendo la punta de la lengua de un lado a otro sobre el clítoris. Durante el punto de excitación más alto pruebe mordisquearlo suavemente. Muchas mujeres gustan de tener al mismo tiempo los dedos metidos en el interior de su vagina mientras su clítoris es estimulado con la boca.

Bien rápido. Camino al orgasmo la estimulación debe ser rápido y continuo. En el clímax no se debe dejar de hacer. Con el orgasmo encima no se debe parar.

Sexo oral a un hombre
Cuando el pene esté erecto puedes comenzar pasando tu lengua de arriba abajo en repetidas ocasiones, humedeciendo toda la estructura del pene y haciendo que comience a pensar en lo que viene, con lo que se excitará mucho más.
Ahora cuando el pene esté húmedo, mételo en tu boca, hasta donde puedas insertarlo, lo más profundo que lo logres, esto es muy estimulante para cualquier hombre, para respirar debes utilizar la nariz, mientras el pene esté en la boca.
Pasa tu lengua suave y lentamente desde la base del pene hasta la punta, haciendo círculos por todo el pene, llegando a la cabeza, allí puedes pasar tu lengua bajo la hendidura del glande, rodeando la corona.
También pasar tu lengua de atrás a adelante, lamiendo el frenillo, resulta muy estimulante para el hombre. Teniendo tu boca en el glande, mientras lames y chupas el pene, puedes comenzar a generar movimientos de arriba abajo con tu mano, así comenzarás a masturbar a tu hombre mientras le practicas sexo oral, lo que resulta muy estimulante y con lo que es muy probable que el hombre consiga un orgasmo, si mantienes un ritmo parejo con tu mano y tu boca.
Puedes jugar un poco con los testículos ya que son muy sensibles y erógenos, tócalos, lámelos y ponlos suavemente en tu boca mientras masturbas y acaricias el pene.
Te recomendamos Miss V Chicle con el tradicional sabor al chicle Bazooka y Miss V Chupaleta con el tradicional sabor al chupetín.
También te sugerimos nuestra línea Gourmet de aceites saborizados en sus variedades Choconaranja y Licor Cream.
Ambos productos nos diferencian del resto de las propuestas del mercado por que no dejan ninguna patina ni sabor amargo en el paladar.